domingo, 22 de junio de 2008

En el claro de la luna


Noche mágica, espantemos nuestros miedos, dejemos de soñar con serpientes, vayamos al claro de la luna, dejémonos embriagar por los sueños más hermosos que seamos capaces de forjar. Feliz Verano.

Santos

5 comentarios:

silaro dijo...

hola Santos, gracias por los comentarios que hacias sobre mi y mi hermano en mi blog. Te doy la enhorabuena porque ya llevas un monton de posts. Todos te leemos habitualmente.

En efecto el verano es para soñar.
Genial musica.

un abrazo

Santos López dijo...

Antonio, qué tal, me alegra mucho leerte de nuevo, te hacía al otro lado del Atlántico, al igual andas por allí, ya me contarás. Recibe un fuerte abrazo.
Santos

silaro dijo...

hola santos, que tal?. Yo estoy por Lerida, al otro lado del atlantico estuve en Noviembre, es que he tardado mucho en poner este post.

un abrazo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Santos López dijo...

Querido/a anónimo/a:
"...pero no espantemos los miedos que son tunos y volverán...". Tienes toda la razón, aunque, si me permites, se podría matizar: los miedos, están siempre, como animales que somos, están aletargados, prestos y dispuestos. Tunos, son sus promotores, seres humanos que van y vienen, y que, en ocasiones, se instalan en tu vida, cuán francotirador en la Sarajevo asediada.
Saludos. Un abrazo.
Santos