viernes, 13 de noviembre de 2009

Enfermiza sociedad

Las palabras que este individuo ha pronunciado hoy en las Cortes Valencianas se descalifican por si solas. Para él, y para toda una caterva de indeseables que con sus aplausos las ratificaban, ese lenguaje no es ninguna excepcionalidad, lo emplean en la intimidad, pero hoy, a ese salvaje, se le han escapado en un recinto emblemático. Qué pena, pensar que a esa criatura la volveran a ratificar en las urnas miles de valencianos, genera una impotencia que a marchas forzadas se aproxima a la resignación. Este individuo, como el que ayer hablaba de herejes, representan a una muy importante masa social, no debemos olvidarlo. Por mucho que deseemos avanzar hacia el civismo, el panorama que nos contempla no es mas que la expresión de una sociedad enferma.

Santos López Giménez




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no creo realmente que Camps dijese eso... Si se repasan con atención sus palabras y en particular aquellas que dicen "en una cuneta, BOCA ABAJO", yo creo que éstas dos últimas tienen un trasfondo bastante menos criminal y mucho más homosexual... Es evidente que quería decir que le llevasen en una camioneta, de noche, que de día podría ser mucho escándalo, y le diesen tanto por culo que quedase rendido en la cuneta de una carretera. Y es que si, señores, hay quien deja a su pareja sexual en tales condiciones. Esta mi versión coincidiría mucho más con tanto cariñito y tanto amiguito del alma como tiene, a falta de que se le conozcan contactos con las mafias internacionales que si justificarían más su apetencia por hablar de crímenes.

¡¡¡Qué tendrá el sillón, que tanto trabajo cuesta despegar de él el culo!!!

Santos López dijo...

Querido amigo, he dejado tu dirección porque no había inconveniente alguno en ello, pero después de leer no se qué de devolución de yoyas, y cosas así que contestas a alguna criatura anónima, he tenido alguna duda respecto a dejarla o no. De momento, ahí está la dirección de tu blog. Saludos.

Ana B dijo...

Creo que a este personaje, le ha traicionado el suscociente y es lo que piensa y desea que le ocurran a otros.
Es increíble que personajes así lleven las riendas de una comunidad como la Valenciana, y estos se puedan sentir orgullosos de ello, ¿o si? el tiempo lo dirá.

Un abrazo Santos

Ana B