domingo, 16 de enero de 2011

A un fascista, mafioso y mercenario.

Malnacido violento:
No es la primera vez que te saco a colación, probablemente no será la última. En cierta ocasión te escribí una carta abierta: Carta a un violento. La Verdad, 14 enero 2004. - Google Docs. Además de malnacido, eres un cobarde, y lo sabes muy bien. Sigues siendo el mismo fascista de toda la vida, a lo cual hay que añadir tu condición de mafioso y mercenario. Lo de ayer no deja lugar a dudas. Te comportaste como únicamente tú sabes hacerlo. Acompañado de dos energúmenos de tu misma ralea, te lanzaste como criatura endemoniada sobre tu víctima, emitiste inconexos grititos, que tus dueños te enseñaron, para confundir a la persona agredida, y descargaste tus valientes puños de hierro sobre su rostro.
A ti no te mueve indignación alguna, menos aún ideales políticos, sólo tú y tus dueños sabéis el por qué de esa violencia sin sentido, ¿no será que detrás de esa agresión deseáis ocultar la mierda que habéis generado y los privilegios económicos que se os escapan?. El primer golpe de efecto está en marcha, el gobierno regional ha dirigido todas las miradas hacia la oposición política, en un gesto, por parte del mismo, de absoluta falta de responsabilidad.
No contentos, y siguiendo vuestro putrefacto guión, mantienes viva una asquerosa llama en diferentes foros de internet, según rezan titulares de prensa, Amenazas en Internet al consejero agredido, utilizando un estilo que en Cehegín se conoce muy bien, según el cual, fascistas incendiarios, de unos años para acá, haciéndose pasar por lo que no son, copan la sección de comentarios de un impresentable blog anónimo (próximo al poder local municipal), tratando de generar una violencia dialéctica artificial.
Espero y deseo una muy pronta recuperación del Consejero, Pedro Alberto Cruz, del mismo modo que, espero y deseo, vuestra detención, y puesta a disposición judicial, lo antes posible.

Santos López Giménez

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Je je,se nota que eres uno de los "demócratas de toda la vida"(izquierda buena,derecha mala).Por tios como tú está este país perdido.

Santos López dijo...

Indigna criatura:
Nadie habló de derecha e izquierda. Podría nombrarte a un número similar de fascistas de, supuestamente, ambas tendencias.

Santos López dijo...

Mira por dónde, anónimo, esta vez sé quién eres. Y lo más gracioso, esta vez tu sabes que lo sé. Lo recuerdas, Tilonorrinco?.