jueves, 3 de noviembre de 2011

Farsantes

                        Las muchas sandeces que, durante años, uno ha tenido que escuchar, por parte de una inmensa mayoría de políticos murcianos, cuando de hablar de agua se trataba, hoy, 2 de noviembre de 2011, se han quedado en un escalón inferior. No obstante, antes de referirme a la perla que he escuchado por la radio, por boca de un Consejero del Gobierno Regional, me referiré a la nula trascendencia que la misma ha suscitado, sin embargo, supongo que algún poso habrá de dejar, sería el colmo de la apatía mediática y ciudadana si la susodicha pasase sin pena ni gloria.
                       Antonio Cerdá, Consejero de Agricultura y Agua del Gobierno Regional murciano, para referirse al contenido en materia de agua del programa electoral del PP, venía a decir que, si bien no se citaba con literalidad el llevar a cabo futuros trasvases, en concreto del Ebro, no era porque no se contemplase en el programa, sino porque quienes lo han redactado, según sus palabras, eran hijos de la LOGSE, y de ahí la falta de pericia que han demostrado al no clarificar las verdaderas intenciones de su partido. En verdad que, al respecto, poco más hay que decir, sobran los comentarios que uno pueda añadir; en todo caso, mostrar mi convencimiento de que sólo desde el cinismo, y la tranquilidad de saber que las barbaridades verbales cotizan al alza en nuestra Región, se puede lanzar semejante patochada.
                     No hay modo, se pierde en varios lustros el hallazgo del dorado que estas gentes del PP encontraron para, elecciones tras elecciones, manipular a discreción a la ciudadanía, hasta el punto de que en algunos momentos, años atrás, las mermadas fuerzas de oposición política regional, no hicieran ascos a esa infame posibilidad. Tiempos en los que la persecución política y social alcanzó cotas de una artificial e inoperante violencia verbal, traspasando, con creces, los límites del civismo, llegándose al acoso y la persecución personal.
                     Ya está bien, como ciudadanos de la Región de Murcia, no os parece que va siendo el momento de hacer el vacío a estos farsantes de la vida política regional que nos toman por idiotas..., qué mejor momento que el que se avecina, el voto es nuestro, administrémoslo.


Santos López Giménez


Pd: os dejo una reflexión de Pedro Arrojo, madrileño de nacimiento, granadino de adopción, afincado en Zaragoza desde los 18 años, con quien contase el gobierno Aznar en su día, y al que dejasen en la estacada cuando sus informes fueron absolutamente contrarios a las aberraciones proyectadas.







No hay comentarios: